Ir al contenido principal

Finaliza el Año en Mazamitla

Hola, por aqui de nuevo, con algo que contar, describir o simplemente comentar.

Todos buscamos un lugar para pasar el fin de año, donde tengamos principalmente la familia, amigos y sobre todo pasar estos días en un lugar donde nos podamos sentir agusto, disfrutar de nuestro alrededor y pasarla bien.



Por eso hoy te voy hablar por que elegir Mazamitla como tu opción para pasar estos días, ya sea un fin de semana, una semana completa o todo el tiempo que requieras para disfrutar tu estancia o también puedes comenzar a visitar este hermoso Pueblo Mágico desde ya, si tienes la oportunidad de hacerlo no lo pienses, por ejemplo el siguiente puente y el ultimo del año puedes visitar Mazamitla y además de convivir con la naturaleza puedes aprovechar y disfrutar de los festejos del aniversario de la revolución Mexicana que aquí se celebra como cada año.



Me imagino y quiero pensar que habrá muchos negocios que apliquen los precios bajos que ofrece el Buen Fin, así podrás aprovechar descuentos en hospedaje, tiendas, transporte y diversión etc. 

Una vez pasado esto, lo siguiente que se celebra es los festejos de la Virgen de Guadalupe del 3 al 12 de Diciembre, donde existe ambiente familiar, la tradiconal kermes, peregrinaciones y todo para celebrar un aniversario más de la Virgen Morena.


Y de aqui a fin de año te sigues con las posadas, la levantada del niño Jesús, noche buena, Navidad y cierras el año festejando el año nuevo en compañía de todos tus seres queridos.

Todo esto en una cabaña de preferencia, disfrutando de la naturaleza, relajarte del estres de la ciudad, que más puedes pedir, no lo pienses y organizate con tiempo y escapate a este maravilloso paraiso en la montaña, Mazamitla te espera.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mazamitla el Refugio Romántico para tu San Valentín

¡Bienvenidos, amantes del romance y la escapada perfecta! En este artículo, te llevaré de la mano a través de un viaje sensorial hacia el destino ideal para celebrar el Día de San Valentín, Mazamitla , el pintoresco pueblo mágico que enciende la chispa del amor.  En el corazón de la Sierra, Mazamitla se erige como un rincón de ensueño que invita a las parejas a sumergirse en un ambiente de serenidad, belleza natural y, por supuesto, romance.  En este San Valentín, déjate cautivar por las razones que hacen de este destino una elección irresistible para avivar la llama del amor 💓. Paisajes Pintorescos para Dos Imagina pasear de la mano con tu ser querido por calles empedradas adornadas con coloridas bugambilias, mientras los rayos del sol se filtran entre los árboles. Mazamitla ofrece una atmósfera única que despierta los sentidos y proporciona el escenario perfecto para una escapada romántica. Hospedaje Encantador Mazamitla cuenta con una variedad de hoteles boutique y cabañas íntimas,

Vamos a Mazamitla en Semana Santa

¡Hola! Mazamitla es un hermoso pueblo mágico ubicado en el estado de Jalisco, México. Si te han invitado a visitarlo durante la Semana Santa, te aseguro que tendrás una experiencia inolvidable. En Mazamitla puedes encontrar una gran variedad de actividades, desde caminatas por la naturaleza, visitas a cascadas, montar a caballo, andar en bicicleta, recorridos por el pueblo para conocer su arquitectura típica de la región, degustación de comida típica de la región, entre muchas otras cosas. Además, durante la Semana Santa en Mazamitla se celebran diversas actividades religiosas y culturales, como procesiones, misas y representaciones teatrales que puedes disfrutar. En cuanto a la gastronomía, puedes encontrar una gran variedad de platillos típicos de la región, como el pozole, los tacos de carne asada, el tequila, el mezcal y muchas otras delicias más. El bote es un platillo típico de Mazamitla que consiste en una especie de guiso de carne y verduras cocido en una cazuela de barro

Mario Bros te invita a Mazamitla, Jalisco.

¡Hola! Soy Mario Bros y te invito a visitar el maravilloso mundo de Mazamitla, ¡la verdadera "Tierra de los Hongos"! ¡Hola, jugador! ¿Listo para una nueva aventura? ¡Es hora de explorar el Reino de Mazamitla, donde la diversión y la emoción te esperan a cada paso! Aquí te dejo una invitación para que me acompañes en esta emocionante aventura estilo Mario Bros. ¡Es hora de agarrar tus botas de saltar y tu gorra roja, porque la diversión está a punto de comenzar! En Mazamitla, encontrarás paisajes de ensueño, montañas cubiertas de bosques de pino y encino, y un clima fresco que te invita a explorar. Puedes comenzar tu aventura visitando la Plaza Principal, que es como nuestro propio "castillo" en el Reino de Mazamitla. Allí encontrarás una gran fuente en forma de hongo, como si saliera directamente de uno de mis juegos. ¡Es perfecta para tomar fotos y capturar momentos inolvidables! Luego, puedes aventurarte a través de los senderos del bosque, saltando de plataforma