Querida Mamá,
Hoy quiero aprovechar este espacio para felicitar, de corazón, a todas las mamás en su día, en nombre de Mazamitla Vívelo. Deseamos que este día esté lleno de amor, sonrisas, abrazos sinceros y momentos que se queden para siempre en el corazón. 🌸
Gracias, mamá, por todo lo que has hecho por mí. Por estar siempre presente, en los días buenos y en los no tan fáciles. Por creer en mí incluso cuando yo dudaba, por apoyarme en cada proyecto y darme fuerzas cuando parecía que ya no había más. No sé qué sería de mí sin tu amor, tu paciencia y tu guía.
Hoy entendemos que ser madre va mucho más allá de dar la vida. Madres también son aquellas que cuidan, protegen y acompañan desde el cielo. Y aunque ya no estén físicamente, viven en cada recuerdo, en cada consejo y en esas frases que jamás olvidaremos:
Frases sencillas, pero llenas de amor, carácter y una sabiduría que solo una madre puede tener. A todas ellas, aquí y en donde estén, les enviamos nuestro cariño eterno y los mejores deseos.
Te quiero mucho, mamá. Gracias por ser mi guía, mi amiga, mi refugio y mi confidente. Espero, cada día, hacerte sentir orgullosa.

Comentarios
Publicar un comentario